¿Qué parte de tu cuerpo tienes en el olvido?
Mis sospechas son ciertas, de seguro tu contestación fueron los pies. A muchas/os de nosotras/os nos sucede que por falta de tiempo o dinero nos olvidamos de quienes nos mueven a todas partes. Tus pies no aceptaran como excusa que los spa en Puerto Rico no están al alcance de tu presupuesto y mucho menos que no tienes tiempo para mimarte. Para que tengas un pedicure a la altura de los salones o spa deberás planear y ejecutar los sencillos pasos que se encuentran a continuación.
1. Escoge un día: deberás elegir el día y hora de la semana que más desocupada estés, que te puedas dedicar un tiempo a solas en la medida que sea posible. Sé creativa, aprovecha cuando los niños estén en la escuela o haz los arreglos pertinentes para que te puedas dedicar tiempo.
2. Prepara el área: el espacio que requerirás es el mínimo, será conveniente tener al menos una silla y una mesita donde puedas colocar los productos e instrumentos. La mesa deberá estar colocada al lado derecho de la silla, en el caso que seas diestra. Deberás tener en consideración la ventilación, iluminación y privacidad del área que elijas.
3. Ambienta el área: necesitaras música relajante y una vela de soya fragante la cual tu misma confeccionarás para crear un ambiente agradable y acogedor. Solo recuerda dos cosas: ten en mente los aceites esenciales a la hora de confeccionar tu vela fragante de soya o simplemente confecciona una vela de masaje la cual podrás utilizar cuando vayas a humectar tus pies.
4. Busca lo que necesitas y organiza el área: en la mesa coloca en orden los instrumentos, equipos o productos que necesitarás tener a la mano en el momento en que comiences tu sección de pedicura.
Luego que hayas elegido el día, preparado, ambientado y organizado el área; estarás lista para comenzar tu pedicure casero al estilo de los renombrados spa locales.
Este artículo continuará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario