Hace algunos 4 años o quizás más me compré una batidora de mano Kitchen Aid. En ese momento mi presupuesto no daba para poder comprar la batidora de mesa Kitchen Aid. Pero ya que se me habían dañado varias batidoras de mano económicas hice la inversión.
Recuerdo que en ese momento seguía fielmente a la YouTuber Rosanna Pansino. Ella en uno de sus videos, aconsejó invertir en una batidora de mano de buena calidad. Ya que a Rosanna también le pasaba que compraba batidoras económicas y se le dañan rápido.
Así que tanto Rosanna como mi propia experiencia, me influenciaron en invertir en esa batidora de mano Kitchen Aid. Por fortuna y gracias a mi esposo, que fue el que la vió, bueno, también el que la compró.
Cuando él y yo estábamos en una tienda por departamento en Puerto Rico y tenían la batidora de mano Kitchen Aid en liquidación. La pudimos comprar con descuento. Así fue como llegó a mi vida la colará como cariñosamente la llamé a mi batidora.
Te cuento la historia de la colará porque ya está llegando el momento de retirarse de sus funciones. En esta receta de cheesecake y en las últimas recetas que he preparado hace un ruido diferente como si se estuviera empezando a dañar. Pero no me puedo quejar, me ha acompañado todos estos años y ha funcionado super bien haciendo bizcochos mojados puertorriqueños y frosting de manteca.
En esta ocasión preparamos un fácil y delicioso cheesecake de Oreo. Si te gustan los cheesecake también te invito a echarle el ojo a el cheesecake de cumpleaños.
Video
Cheesecake con galletas Oreo
Ingredientes:
2 queso crema (8 oz cada uno)
1/2 tz azucar
2 huevos
1/2 cdta extracto de vainilla
5 galletas Oreo trituradas
1 pie crust de Oreo
Procedimiento:
Bate los quesos crema con la batidora para que estén suaves y cremosos. Agrega el azúcar a los quesos hasta que mezclen bien. Añade los huevos a la mezcla anterior. Por último, agrega el extracto de vainilla. Finalmente incorpora las galletas Oreo trituradas a la mezcla anterior. Coloca la mezcla del cheesecake en el Oreo crust y hornea por 35 a 40 minutos. Deja enfriar a temperatura ambiente y luego colócalo en la nevera por varias horas. Decora el tope con ganache o crema batida y galletas oreo.