Páginas

2/23/2018

5 accesorios que no deben faltar en tu joyero


Esta publicación ha sido compensada, todas las opiniones son mías. 

Los accesorios complementan los atuendos y son la clave para resaltarlos. En ocasiones un atuendo del día puede pasar a ser un atuendo de noche solo con intercambiar los accesorios. Al igual que el clásico traje negro que toda mujer debe contar con el, en el armario. En tu joyero debes tener accesorios básicos y versátiles que complementen la mayoría de los atuendos.

Jewel on fire es una tienda en línea que ofrece diamantes genuinos y joyas de piedras preciosas genuinas a bajo costo, para que todos puedan comprarlas y disfrutarlas. Al comprar directamente de artesanos y fabricantes de joyas, desde la comodidad de tu hogar, puede ahorrar hasta un 90% de descuento en los precios minoristas. En esta ocasión comparto 5 accesorios que no deben faltar en tu joyero.  Sigue leyendo hasta el final de esta publicación, ¡porque tengo una oferta especial para ti!
5 accesorios que no deben faltar en tu joyero:

1. Aretes o dormilonas- Un clásico que no pasa de moda. Son pequeños y discretos. Coordinan con los atuendos de uso diario y están perfectos para vestimenta de trabajo. Complementan collares llamativos, ya que son sencillos. Puedes usarlos en el metal, piedra y forma de tu preferencia.

2. Perlas - Son clásicas, no pasan de moda y son elegantes. Un accesorio imprescindible en cualquier joyero. Tanto los aretes como collares o pulseras pueden usarse con atuendos casuales, vestimenta casual de negocio y también vestimenta formal o elegante.

3. Pendientes colgantes - Sofisticados o elegantes para los atuendos formales. Pueden ser en el diseño, metal y piedra de tu preferencia para complementar la vestimenta formal o de noche. Deben ser glamurosos y llamativos.

4. Collar llamativo o elegante - Atractivo y sofisticado para vestimenta formal. Este collar o gargantilla fino te acompañara en ocasiones especiales o nocturnas para complementar vestidos casuales elegantes o vestidos de fiesta.



5. Collar en cadena con colgante - Un clásico que tampoco pasa de moda y son ideales para el uso diario, atuendos de trabajo como también para darle un toque deslumbrante a una vestimenta casual. Hay muchos estilos y piedras para escoger, según tu estilo o gusto.
____________________________________________________________________

Aquí está mi oferta exclusiva: usa mi código DIORIZELLAEC y ahora un 25% de descuento en tu compras en todo la página en Jewel on Fire.
____________________________________________________________________

¿Cuantos accesorios de estos 5 tienes en tu joyero? Me gustaría saber tu respuesta, déjala en los comentarios. Hasta una próxima ocasión Makers.

2/15/2018

Divertido bizcocho en lata abre fácil



Me encanta hacer cosas diferentes y curiosas. En otras palabras, me encantan las novedades. ¿Un bizcocho enlatado? Pues sí y estoy segura que a los chicos y también a los grandes le encantara esta idea. La mejor parte es que puedes adaptar esta idea a cualquier ocasión. En esta oportunidad te voy a mostrar cómo hacer un divertido bizcocho en la abre fácil.


Los ingredientes que necesitaras son: desmoldante, latas abre fácil, bizcocho de caja del sabor de tu preferencia y los ingredientes para prepararlo, grajeas, azucarado, medio limón y abrelatas.


Primero, abre las latas por la parte de abajo usando un abridor de latas. Saca el contenido de la lata y úsalo o guarda el contenido del interior en una bolsa con cierre en el refrigerador. Lava y seca la lata. Remueve la etiqueta, deja las dos partes de las latas a un lado.


Luego, prepara la mezcla de bizcocho según indica en la caja o también puedes modificarla. Yo estoy usando bizcocho blanco y la única modificación será agregarle limón. Luego de preparar la mezcla agrega el jugo de 1/2 limón. Se le agrega para que reduzca el sabor dulce y clásico de los bizcochos de caja.


Aplica desmoldante a cada lata. Divide la mezcla en 4 latas, llenado cada lata a la mitad aproximadamente. Luego hornea las latas.


Hornea a 350 F por 30 minutos aproximadamente. En mi caso, hornee los bizcochos en la estufa a baño de maría. Si te interesa saber algunos tips para hornear a baño de maría, déjame tu comentario abajo y haré todo lo posible por compartir esa publicación contigo.


Colorea el azucarado, yo use una mezcla de color rosa y violeta. Ya que el azucarado comercial que estoy usando es un tono crema, el azucarado quedo un violeta opaco, para que coordine con la decoración de la lata y los sprinkles. Te aconsejo que hagas tu azucarado, aquí en el blog hay muchas recetas.


Desmolda los bizcochos y ahora estaremos ensamblando las latas. Agrega una capa de grajeas en el fondo. Las grajeas deben cubrir todo el fondo. Esta mezcla la hice yo, puedes ver como la hice aquí en el blog.


Usando una manga pastelera y puedes usar cualquier duya o boquilla grande que tengas. Aplica una roseta sobre las grajeas. La forma no importa, lo que debes velar es que cubras todo el fondo bien.


Corte el bizcocho a la mitad, para agregar azucarado en el centro. Este bizcocho es 2 a 3 porciones, rellenadolo tiene azucarado en todo el bizcocho. También puedes sustituir el azucarado del centro por tu relleno favorito como jalea o cualquier otra crema. Coloque la primera capa, en la misma dirección que se horneo.


Luego agrego más azucarado con la manga sobre la primera capa de bizcocho. Después coloco la segunda capa de bizcocho. Usando el cuchillo corto al raso. Para sellar la lata coloco la tapa que corte con el abridor y encima del bizcocho.


Luego sello la lata con papel plástico o papel film, tratando de que sea lo más liso posible. Corto el exceso de papel y lo adhiero a la lata con cinta adhesiva ancha y de buena calidad. Pego la cinta adhesiva a la vuelta completa y unos pedazos en los bordes de la lata para darle seguridad al papel.


Para decorar las latas use la etiqueta como guía. Corte en papel de diseño de scrapbook. Si tú quieres comprar materiales de scrapbook lo puedes hacer a través de mi en Stampin Up! y seré tú demostradora independiente. Las deje sencillas, pero tu puedes decorarlas más elaboradas. Por último coloque una cinta en el tope para decorar y ayudar a abrir la lata.


Este es el momento más esperado, como se ve la lata cuando se abre. Una idea fácil de hacer, pero queda muy vistosa y diferente. A continuación, te dejo el video haciendo un bizcocho en lata abre fácil. Seguido estarán los enlaces relacionados a este artículo.






Video


Publicacion relacionada:

1. Azucarado de manteca mejorado

2/09/2018

Personalizando chocolates m & m's


Gracias a My m & m  por enviar este paquete a cambio de mi honesta opinión.

Los chocolates m & m's son muy populares y la verdad es que son muy versátiles. Se pueden comer solitos o también confeccionar postres con los chocolates. De igual modo pueden usarse como regalos o recuerdos de eventos. En My m&m's pude personalizar estos famosos chocolates. Son perfectos para obsequios, mesas de dulces, recuerdos de cumpleaños o bodas, para clases graduandas, festividades, grupos deportivos y hasta para negocios. En fin son excelentes para cualquier celebración o evento. A continuación te voy a contar mi experiencia personalizando chocolates m & m's.


La página web de My m & m's es muy fácil de usar. Primero escogí los colores. Puedes escoger hasta 3 colores de una paleta de más de 15 colores. Luego agregué la imagen, añadí una foto de mi rostro. Después escogí el arte. Tienen mucha variedad a escoger por temas. Se pueden escoger hasta 2 arte, pero yo solo escogí solo uno.  De igual manera, agregue el texto y creo que se puede agregar hasta 4 textos, pero solo añadí uno. Los textos pueden ser hasta de 9 letras en 2 líneas. En total se pueden escoger 4 personalizaciones entre imagen, arte y texto.


Por último, seleccione el empaque. Yo escogí el empaque de 2 libras de chocolates. Quiero dejarte saber que por el momento no hacen envíos a Puerto Rico. Yo hice la orden a la dirección de mi familia en Estados Unidos y mi familia me lo envío a Puerto Rico. Luego de hacer la orden pude rastrear la caja con el número de rastreo.



Lo más que me gusto es la experiencia en general de poder personalizar en todo el sentido de la palabra este popular chocolate. Fácilmente puede usarse para recuerdo de cualquier ocasión o evento con simplemente ponerlos en una bolsa de celofán y amarrarle una cinta en coordinación. La cuchara que incluye además de que está muy linda es muy útil para medir la cantidad de m & m's en cada bolsa.


Mi primera impresión del servicio de personalizar chocolates m & m's fue muy buena. Disfrute la experiencia de principio a fin. Tener estos chocolates en cualquier fiesta o evento sería un tema de conversación agradable de los invitados con el anfitrión. Los chocolates tienen el mismo sabor que los comerciales. La imagen quedo bien impresa. Aunque dado a su tamaño, un poco granosa, pero se ve bien la imagen. Los m & m's personalizados pueden usarse fácilmente en cualquier recuerdo de fiesta u ocasión y requieren muy poca decoración para verse bonitos y elegantes. Recomendaría estos chocolates personalizados a mis amigos y los compraría.

2/06/2018

Trufas de chocolate y amaretto



Las trufas son bolitas de chocolate oscuro. Se les puede considerar a las trufas uno de los postres más finos en la repostería. Los amantes de los chocolates de alta calidad degustan este delicioso manjar. A pesar de que las trufas se les considera uno de los postres más finos, son muy fáciles de preparar y no llevan muchos ingredientes. En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer unas trufas de chocolate aromatizadas con licor amaretto.

Los ingredientes que necesitas son: chispas de chocolate semi dulce o puede ser en barra, pero deberás cortar el chocolate en pedazos pequeños. El chocolate preferiblemente debe ser de buena calidad. También ocuparas, crema espesa o nata para montar, licor amaretto y cacao en polvo sin endulzar. Esta es la forma básica, pero puedes sustituir el cacao en polvo por coco rallado, almendras cortadas o chocolate temperado para cubrir las trufas.


Lo primero es colocar la crema en una cacerola y tibiarla. La debes hervir hasta que veas burbujas en el borde ya que si la sobre calientas se daña. Luego viertes la crema sobre las chispas de chocolate.


Deja reposar varios minutos la crema tibia sobre el chocolate para que vaya derritiéndose. Luego con un batidor de mano mezcla la crema y el chocolate hasta que todo el chocolate este derretido e incorporado con la crema. Por último, agrega el licor de amaretto y nuevamente mezcla todo bien. El resultado es una crema de chocolate o ganache.

Coloca en la nevera la crema de chocolate por varias horas o hasta que haya tomado consistencia. Usando una cuchara o cucharon de galletas toma una porción de la crema de chocolate y déjala caer en el cacao en polvo. Luego con tus manos forma la bolita. Coloca la bolita en un capacillo o una bandeja con papel encerado y coloca las trufas en la nevera por varios minutos para que no pierdan la consistencia. Te aconsejo que las dejes en la nevera hasta el momento de servirlas.


Ya tú ves que las trufas son muy fáciles de preparar y son deliciosas. Este exquisito postre está al alcance de todos. Quedan con una consistencia cremoso y un exquisito sabor a chocolate con un matiz de amaretto. Están perfectas para el día de la amistad o San Valentín o cualquier otra ocasión especial. A continuación, te dejo el video preparando trufas seguido de la receta.

Video


Trufas de chocolate y amaretto

Ingredientes:
     www.diorizella.com
8 oz chispas de chocolate
5 oz crema espesa o nata para montar
1 a 2 cda licor amaretto
1/2 tz cacao en polvo sin endulzar

Procedimiento:
     www.diorizella.com
1. Tibiar la crema espesa hasta que forme burbujas en el borde.
2. Verter la crema tibia sobre las chispas de chocolate.
3. Deja reposar la mezcla por varios minutos, bate hasta que se incorporen bien.
4. Agrega el licor amaretto y mezcla.     www.diorizella.com
5. Coloca la mezcla anterior en la nevera hasta que adquiera consistencia.
6. Toma una pequeña porción con una cuchara y déjala caer en el cacao en polvo.
7. Usando las manos dale forma redonda a la trufa.
8. Coloca la trufa en capacillos o sobre papel encerado y nuevamente colócalas en la nevera para que no pierdan la consistencia.