Páginas

9/13/2017

Cupcake inspirado en Trolls



En mi infancia recuerdo que los Trolls se pusieron de moda en una época. Así que cuando me enteré de esta nueva versión de los Trolls, me encantó la idea inmediatamente. El cabello de los Trolls es muy peculiar y es un distintivo de ellos.  Así que en esta ocasión voy a compartir una idea de cómo decorar los cupcakes inspirado en Trolls, en uno de sus personajes principales, Poppy.


Para recrear esta idea necesitaras los siguientes materiales y herramientas: manga pastelera con la boquilla 1M de Wilton y azucarado rosa. Manga pastelera con boquilla 133 de Ateco y azucarado rosa. Manga pastelera con la boquilla 13 de Wilton y azucarado color verde. Hornea los cupcakes de tu preferencia y flores en azúcar. Puedes comprar las flores o hacerlas en pastillaje o azucarado.


Primero, coloca un espiral pequeño de a 3 vueltas, en el centro del cupcake usando la boquilla 1M y el azucarado rosa. Este será la base para dale sostén al cabello. Puedes usar el azucarado de tu preferencia. Yo estoy usando un butter cream de queso crema ya que los cupcakes son de red velvet.


Luego coloca una línea de azucarado color rosa con la boquilla 133, en forma horizontal. Comenzando abajo y tratando de que quede derecho. Continua repitiendo a la vuelta redonda, hasta cubrir el espiral de paso anterior. Esta decoración representa el cabello de los Trolls.


Traza una línea, tratando de que sea continua, en el borde de abajo del paso anterior que representa el cabello del Troll. Usando la boquilla 13 y el azucarado verde. Esta linea representa la bandana o diadema de Poppy. La mejor manera de trazar esta línea continua y derecha es poniendo el cupcake en la base giratoria o alguna herramienta que haga fácil ir girando el cupcake. Por último, decora colocando la la flor en azúcar y listo.



Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario