La primera entrega de gorritos fue el 12 de noviembre en el Hospital Hima en Caguas. Próximamente se estará haciendo una segunda entrega en otro hospital. Esta actividad fue organizada por las Capellanas Carmen López y Ruth Sánchez. Felicito a cada una de las tejedoras que donó su talento, materiales y tiempo por esta noble causa.
Tengo que reconocer a tres tejedoras. La primera es a la tejedora y maestra de tejido Nellius Rivera que ademas de donar de su talento, materiales y tiempo nos donó sus conocimientos a todas las principiantes que dijimos presente. También le agradecemos a la tejedora Nolga quien no pudo asistir a la primera reunión por complicaciones de salud, pero estuvo tejiendo en su casa con sus dos nietas y pudieron participar de la segunda reunión. Que hermoso que dos generaciones puedan compartir sus talentos por una buena causa ademas de fomentarse la unidad familiar y los valores. Por ultimo, pero no menos importante le agradecemos inmensamente a la tejedora Becky Marrero. Esta chica no pudo asistir a las reuniones porque no reside en los pueblos adyacentes, pero se mantuvo en su casa tejiendo y llegó a la segunda reunión a traer los gorritos que ella confecciono. Llegó hasta nosotras sin dirección y sin conocer el área. Le pedimos al Divino Creador que bendiga tus manos porque tienes un corazón inmenso y te deseamos mucho éxito en todo lo que emprendas.
Estoy muy agradecida por haber podido participar de esta hermosa iniciativa y satisfecha de la labor que cada una de las tejedoras realizo. Le pedimos al Todo Poderoso que ademas de embellecer y calentar a estos valientes niñitos y sus cuidadores, haga un milagro de sanidad. Nuestro deseo es poder continuar poniendo nuestro granito de arena en esta noble iniciativa y que mas personas puedan unirse a esta causa para tocar mas vidas.
A continuación les dejo con algunas fotos del evento.
Primera reunión
Segunda reunión
No hay comentarios:
Publicar un comentario